- Increíbles vistas de la ciudad, cocteles de autor y vino con tablas de picoteo para rematar el día es la propuesta de un selecto grupo de de espacios en altura en la capital.
Por equipo turismoysabores
El intenso calor invita a terminar el día en algún espacio para capear las altas temperaturas y probar la carta de brebajes que prometen aplacar la sed.
Santiago está lleno de lugares en altura, donde además de increíbles vistas a la ciudad presentan una nutrida variedad de cocteles tradicionales pero también de autor.
Ahora bien, poder acceder al restaurant o barra de un hotel era un tanto impensado hace algunos años, sin embargo, se ha vuelto una tendencia más común de lo que se cree.
Uno de estos lugares es la terraza del restobar Lunabar que se encuentra en el hotel AC Santiago en el mismísimo Costanera Center y que cuenta con 5 estrellas de valoración en los resultados de búsqueda de Google, como un indicador de su excelencia.
Sus cocteles de autor alusivos a los signos del Zodiaco se han vuelto famosos por sus sabores y colores, de este modo se puede pedir un Acuario o un Capricorno, que se prepara con Pisco Mistral Gran Nobel, Ginger Ale, limón, jengibre y mermelada de naranja.
Otro lugar que no se puede dejar pasar es la terraza del octavo piso del hotel Cumbres Lastarria, que es un espacio con una decoración minimalista y elegante pero que en realidad lo que destaca es su carta.
Con un equipo de excelencia en la cocina se tiene para degustar desde pastas, una crema de porotos a sofisticados postres.
Un dato no menor es que aquí se puede tener una vista en 360 de gran parte de este sector patrimonial de la capital.
Un poco más al centro se encuentra, por calle Merced, el temático Hotel Sommelier, con una impecable vista al Cerro Santa Lucía y con una de las cartas más completas de vinos.
Si bien, estos son espacios muy diferentes en sus propuestas, tienen algo en común: poder desconectarse un momento y refrescarse en la tarde.











Agregar Comentarios