Noticia

Las comunicaciones en turismo

En este mundo globalizado se hace cada vez más necesaria la especialización y con mayor énfasis en mercados como el turismo, que mueve cifras impactantes ya sea de pasajeros que arriban a Chile y de recursos económicos o divisas.

Toda esta vorágine requiere imperiosamente de una agencia de comunicaciones como Comunica Turismo que entienda las necesidades de comunicaciones en turismo, Y es que la influencia de un buen servicio en este rubro es tal que es un producto apetecido por las gerencias de hoteles, restaurant y en líneas generales por quienes están insertos en el mundo del turismo.

El turismo engloba muchos aspectos, partiendo por el hecho de que es una actividad donde por lo general se decide viajar para conocer otras latitudes o por placer. Pero como en todo acto o circunstancia de la vida humana, se requiere de una comunicación efectiva (comunicaciones en turismo) y esto no es solamente a nivel interpersonal, lo cual puede influir incluso en la concreción de un negocio.

El 2016, el sector turismo dejó unos US$3 mil 130 millones, aumentando en un 18 % las ventas, en comparación al año anterior. Son números que hablan por si solos, dejando al descubierto el potencial que posee una industria millonaria y cada vez más exigente.

Por todo lo expresado hasta ahora es que la importancia de una comunicación especializada y efectiva es más que vital para seguir potenciando el turismo en nuestro país.

Comunicación especializada

En este terreno los medios de comunicación y agencias especializadas desempeñan una gran labor dando a conocer y redescubriendo destinos a lo largo y ancho del territorio nacional. Y si a esto se le suma la vertiginosa exposición que se puede lograr gracias Internet, se tiene un mundo hiperconectado donde su mensaje adquirirá una fuerza exponencial.

Comunica Turismo se preocupa y ocupa de cada detalle cuando se trata de comunicar un concepto nuevo a un determinado target, siendo esto un gran incentivo para un nicho de carácter global. Asi, un concepto tiene múltiples aristas que se deben tener en cuenta antes de poder comunicarse al público de interés.

En este sentido, Saber qué decir y cómo decirlo es clave para la difusión de cualquier negocio turístico o destino. En Comunica Turismo tenemos más de 10 años de experiencia en contenidos de viajes.

Todo con el máximo nivel de profesionalismo y conocimiento del área turística en Chile.

Si su empresa requiere de comunicaciones en turismo puede cotizar en http://comunicaturismo.cl/

 

 

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista