Hoteles

LA HOTELERÍA DE SANTIAGO VUELVE A NACER CON N DE NODO Y EL PRIMER EDIFICIO “EXPLORADOR URBANO”

  • El nuevo concepto que se acaba de inaugurar, integra un edificio innovador que purifica el aire desde su fachada, con un mix de servicios incluyendo hotel, cowork, 3 restaurantes, la mejor terraza de Santiago con vista en 360° y una verdadera base de exploración de la ciudad.

La ciudad renace lentamente y si es con las precauciones adecuadas, es posible explorarla de distintas maneras. Una de las más novedosas es la propuesta de Hotel NODO, que, apelando a la tecnología y al sentido común, con su reciente inauguración ofrece una renovada experiencia hotelera que invita a vivir, conocer y sobre todo explorar Santiago de manera única, partiendo desde su base emplazada en el corazón de Providencia y con un disruptivo concepto arquitectónico, cuya fachada purifica el aire que la toca, convirtiendo al edificio en un verdadero bosque vertical de 1,5 hectáreas en plena ciudad.

Esta llamativa forma en que un edificio convive con su entorno es única en Latinoamérica, y el primer paso de una exploración que invita a redescubrir Santiago desde las alturas, con VistAndes, una terraza que permite contemplar la vida santiaguina en 360°, y N Street Food, una oferta gastronómica vanguardista que se sustenta en la tendencia de la comida callejera en un bar/restaurant ubicado en la cima del NODO. La oferta gastronómica también está compuesta por otros 2 restaurantes y un huerto orgánico.

Mauricio Meyer, Gerente General de Hotel NODO, afirma que este concepto nació en el sur y fue precisamente ahí donde él forjó su extensa experiencia hotelera. “En esos lugares remotos tiene mucha fuerza la idea de salir a explorar el entorno. Al traerlo a Santiago, este concepto viene a romper paradigmas en cuanto a la forma de mezclar trabajo y relajo, con experiencias únicas, con personal extremadamente capacitado que trabaja en el hotel, y que entregan sus recomendaciones, invitando a recorrer la ciudad de una manera completamente diferente, ya sea en compañía o en solitario”.

Y en efecto, esta nueva apuesta hotelera incluye exploradores y una completa cartelera de actividades que ocurren en una ciudad que nunca duerme, mediante el desarrollo de diferentes tours temáticos que invitan a montar una bicicleta eléctrica o directamente ponerse a caminar por las zonas más recónditas de nuestra capital, así como disfrutar de las atracciones que ofrecen zonas tan diversas ubicadas a pocas horas del hotel, como las viñas de la Quinta Región o la montaña. La distancia que el viajero quiera tomar de N está en sus propias manos, pudiendo elegir innovadoras propuestas para recorrer Santiago y sus alrededores como por ejemplo “Pulmones de Santiago”, “Santiago Callejero”, “Valpo que te quiero Valpo”, “Trekking Nos fuimos a la cresta”, “Rafting Al agua pato”, “Viñas Vik”, Undurraga y Santa Rita”.

Si de trabajo se trata, el NODO integra todo lo necesario para llevarlo a cabo de manera colaborativa y organizada con el concepto N Cowork y a través de Neuralis, especialmente pensado para romper cualquier rutina, mediante servicio full-time, salas modulares y tecnología de punta al servicio de cualquier idea.

El arte también ocupa un espacio fundamental en la apuesta de N Design, que congrega en un mismo lugar grandes íconos del patrimonio universal, como por ejemplo “Mademoiselle Kravitz” (sí, una de las sillas de Lenyy Kravitz), obra de Philippe Starck; “Sillón Up”, del reconocido diseñador Gaetano Pesce, además de “Piccola Papilio, el vuelo de la mariposa”, de Naoto Fukasawa; “Componobili” de Ana Castelli, y “Catifa” del célebre estudio de diseño Lievore, Altherr & Molina.

La nueva forma de vivir en ciudad comienza con N de NODO, un espacio integral a la medida de todas las necesidades, y en el corazón de Santiago.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista