Cerveza

KROSSBAR PRESENTA RENOVADA CARTA 2017

El bar de la reconocida marca de cerveza artesanal, en vísperas de su primer aniversario de apertura, vuelve para sorprender a sus consumidores con una nueva carta. Destacan los nuevos cócteles, pizzas y platos vegetarianos.

A casi un año de su apertura en Bellavista, KrossBar  -actualmente reconocido como uno de los espacios revelación de 2016- vuelve para deleitar a no sólo  sus los seguidores de la cerveza, sino a quienes disfrutan de la alta cocina en la industria craft, presentando una renovada carta para este año.

La nueva carta entrega 17 nuevas propuestas que potenciarán sus imperdibles categorías, como las casi como una pizzas (con 10% de orujo de cebada en su masa) y picoteos. Además, se mantendrán sus innovadoras secciones como “Sanguruchos”, “Alargadas” y “Rapiditos”.

En cuanto a la coctelería habrá dos nuevas preparaciones con cerveza, destacando el “Honey Pils” y “María Amargada”, ideal para el público femenino que busca menos graduación alcohólica.

Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Cervecería Kross, explicó la línea de la nueva carta. “Nuestro fin es poder educar al consumidor con platos sencillos que logren una buena combinación con la cerveza. Es por esto, que parte de los nuevos platos que incorporamos tienen como ingrediente cerveza Kross, además de estar pensados para maridar con gran parte de la coctelería y marcas artesanales que tenemos en la carta”.

En tanto, el nicho vegetariano será uno de los más beneficiados con esta nueva propuesta que incluye siete platos que siguen el sello original de KrossBar: Pizza de queso azul, un causeo vegetariano para compartir con amigos y platos livianos como las croquetas de arvejas, serán parte de las innovaciones que trae la nueva carta.

“La comunidad cervecera es súper diversa y es por eso que este año quisimos diversificar nuestra oferta gastronómica para incluir a todos los apasionados por la cerveza artesanal. Por lo mismo, siguiendo nuestra línea de picoteos y comida casera, quisimos incluir platos vegetarianos que es un nicho que crece cada vez más”, explica José Tomás Infante, Gerente General de Cervecería Kross.

KrossBar Bellavista (Dardignac 0127, Providencia) abre de lunes a miércoles, de 12:30 a 01:00 hrs. y de jueves a sábado de 12:30 a 02:00 hrs.