Actualidad Turística

JETSMART PRESENTA AL “PUMA”, SU NUEVO AIRBUS A320, EL SEXTO DE SU FLOTA

  • Hoy la aerolínea presentó el sexto avión de su flota, el cual se incorporará al total de once aviones que la compañía alcanzará al primer trimestre del 2019, más que duplicando así su actual número de aviones.

 

  • Con el arribo de este avión se da inicio al concurso de JetSMART para nombrar al nuevo animal que estará en la cola, en esta oportunidad el Puma chileno.

Ya no son pájaros lo único que adorna la cola de la flota de los seis aviones que hoy componen la flota JetSMART. Hoy fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez el nuevo AirBus A320, con la imagen de un puma en su cola, animal ícono de Chile, directo de la fábrica de aviones Airbus en Hamburgo.

Este avión se convierte en el sexto avión de la aerolínea en llegar al país, para operar sus 26 rutas domésticas y 6 internacionales. El “Puma” es el primero en llegar este año y es parte de los seis aviones que se sumarán hasta el primer trimestre del 2019, logrando más que duplicar la flota actual de JetSMART, alcanzando un total de once aviones. Así, con esta nueva incorporación, JetSMART se consolida como la flota más nueva de América, operando aviones modernos, en cada vuelo de cada día.

 

La flota de JetSMART¸ que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, expertos operadores en Europa y Estados Unidos, estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, destacó este nuevo hito para la compañía, señalando que “esto es una prueba más que JetSMART está en constante crecimiento y está cumpliendo su promesa de hacer de Chile un país cada vez más conectado y centralizado, entregando así la oportunidad de volar a todos los chilenos. Hoy ya no existen excusas para no volar en avión”.

Ortiz agregó que “con esta flota nueva y de alta eficiencia, permite a JetSMART ser la aerolínea de las tarifas ultra-bajas.  Podemos hacer realidad la promesa de volar SMART siempre, en un avión nuevo, seguro y a tiempo, comprando desde tu smartphone, por pocas lucas”.

Con la llegada de esta nueva aeronave se da inicio, como ya es tradición en la compañía, al concurso para nombrar al animal icónico que lo distinguirá. A través de las redes sociales de JetSMART se estará llevando a cabo la votación que contará con un ganador que podrá bautizar al recién llegado Puma.

 

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por tercera vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual de Chile.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.