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IBIS ABRE EL CAMINO PARA LA HOSPITALIDAD VIBRANTE PONIENDO OTRA VEZ EL EFOQUE EN EL TOQUE HUMANO

Ibis, un pionero en los hoteles económicos desde 1974, está cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los viajeros y residentes locales una experiencia de cliente totalmente nueva que se centra en la hospitalidad, la apertura a la comunidad local y el aumento de la interacción social. Esta estrategia responde a las nuevas expectativas de los clientes destacadas por un estudio de Ipsos realizado en 6 países en nombre de ibis: el 80% de los encuestados desearía que este nuevo tipo de hotel fuera un lugar social, donde todos, incluidos los no huéspedes, se sientan bienvenidos.  Es una transformación para la marca, que apunta a posicionar sus hoteles como espacios de vida genuinos para todos, que son flexibles, acogedores y actuales, y que satisfacen las diversas expectativas de sus clientes en cualquier momento del día.

Una nueva experiencia de cliente para apoyar la transformación de la marca.

Ibis tiene la intención de dar la bienvenida a los visitantes a un centro de vida, donde cualquiera puede venir a dormir, cenar, conocer gente o disfrutar de música en vivo. Un nuevo rango de posibilidades dentro de un solo lugar que atrae a la mayoría de los encuestados (67%), quienes otorgaron calificaciones de entre 6 y 10 de cada 10 para este nuevo concepto de sede. Ibis ofrece espacios nuevos y flexibles que fomentan la interacción social y las conexiones entre clientes, viajeros y residentes locales.

Check-in con el celular para esa sensación de «hogar lejos del hogar»

La recepción, hasta ahora una característica simbólica en un hotel, ha sido eliminado. A su llegada, un miembro del «ibis Smile Team» recibe a los huéspedes y completa los trámites de registro en el bar mientras disfruta de una bebida o desde la comodidad del lobby. Aunque este nuevo formato de bienvenida requiera el uso de tablets y celulares (PSM FOLS Mobile), lleva los empleados a ser menos estáticos y aumenta su interacción con los invitados. A pesar del aumento en las soluciones tecnológicas, la interacción humana sigue siendo el elemento central de una bienvenida exitosa, como lo confirmó el 61% de los encuestados que prefieren tratar con una persona real en lugar de con la tecnología al momento de registrarse y salir.

La marca pretende equipar toda la red internacional de ibis para 2022.

Además, en febrero de 2019 se lanzará a nivel internacional una campaña digital creada en colaboración con la agencia MRM. El objetivo de esta campaña es destacar a los miembros del equipo de ibis Smile a través de una galería de perfiles de empleados que combinan anécdotas y testimonios. Comenzará el 31 de enero de 2019 en Francia, el Reino Unido, Alemania y Suiza.

Solciones de design para todas las áreas del hotel.

Mucho más que una bienvenida cálida y personalizada, el modelo ibis está evolucionando de un enfoque uniforme y estandarizado a uno flexible y personalizado, hecho posible por 3 nuevos conceptos de design. Los diseñadores seleccionados en Europa, América Latina y Asia han basado sus conceptos en conectarse con el exterior, dando al lugar un lugar privilegiado y haciendo que los hoteles sean igualmente atractivos para los viajeros y los locales. Los viajeros tendrán la opción de elegir entre habitaciones que pueden acomodar de 1 a 6 personas, según sus requisitos, o pueden optar por la habitación inteligente, el concepto del Grupo que está revolucionando los estándares de accesibilidad. Como resultado de su gran tamaño y muebles funcionales, proporciona accesibilidad, bienestar, comodidad y seguridad para todos.

Sobre el autor

Jorge Ricci

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