Actualidad Turística Destilados

ESTE DÍA DE LA PISCOLA SE CELEBRA DESDE CUALQUIER PARTE

Este 8 de febrero llega el día que los chilenos estaban esperando para celebrar el “combinado nacional”. La formula del “Día de la Piscola” es simple: dos hielos (según algunos), pisco (hasta cubrir los hielos) y bebida cola a elección. Ahora en este 2018, ya no debes ir tú buscar la piscola, la piscola va a ti. Pon atención.

Glovo, plataforma de multidelivery (es decir que puede llevar desde un punto a otro de la ciudad, practicamente cualquier cosa), se preparó para llevar donde sea que estés la más refrescante piscola.

 

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile señaló que “Gracias a la incorporación y adaptación de nuevas tecnologías en Santiago, llegó Glovo para satisfacer la necesidad de los clientes, y entregar cualquier producto de la ciudad en menos de 1 hora. Y para el día de la piscola, consideramos algo especial, desarrollando  la mejor solución para quienes aman y quieren comprar este anhelado brebaje con un par de clicks, en botillerias o supermercados activos en Glovo”

¿Y puedo pedir todo? ¿Pisco, la bebida y el hielo? ¿No se va a derretir en el camino? Los Glovers llevan lo que sea en menos de una hora y con mochilas térmicas que mantienen la temperatura. Recuerda, además, que también puedes pedir tus snacks favoritos para disfrutar cada momento de esta celebración. Solo debes descargar la app según tu sistema operativo, registrarte y en un par de minutos estás listo.

Si quieres pedir más productos para celebrar es 8 de febrero, recuerda que los Glovers pueden transportar hasta 9 kilos en una caja de 40x40x30 cm y que por ahora solo contamos con tarjeta de crédito como medio de pago.

Glovo está disponible solo para la Región Metropolitana en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia.