Actualidad Turística

EN ESTA NAVIDAD CELEBRA Y REGALA SALUD CON LA SLOW JUICER DE BOSCH, LA FORMA MÁS SALUDABLE DE EXTRAER UN JUGO LENTAMENTE

Los jugos prensados permiten mantener todas las propiedades, nutrientes y vitaminas de la fruta y verdura, para realizar las preparaciones que son buenas para tu cerebro, tu piel, tus ojos y para desintoxicar tu cuerpo… un sinfín de beneficios que harán que tú y tu familia se sientan bien y disfruten de los mejores sabores.

El Slow Juicer permite elegir si quieres tus preparaciones, con o sin pulpa y ajustar la densidad. Con la mayor potencia y el menor ruido posible. Su antigoteo, además evita derrames para que mantengas tu cocina impecable antes y después de las preparaciones.

Incluye jarra para jugo, cepillo para limpiar y un recetario que va más allá de los jugos, incluyendo, batidos, sorbetes y otras sorpresas. Fácil de usar con un solo botón y muy importante, todos los componentes del producto que tienen contacto con los alimentos, están hechos de materiales libres de BPA.

La forma más saludable de extraer el jugo, con su tecnología de prensado lento de 55 RPM que permite la extracción del jugo de los alimentos, de manera más eficiente.

Fácil de limpiar y con todos sus accesorios removibles que la hacen apta para lavavajillas.

Precio de referencia PVS $ 199.990
Encuéntrala en grandes tiendas y en Casa Bosch Vitacura, Alonso de Córdova 4213, Vitacura.