Hoteles

EN ACCOR EL AMOR SE CELEBRA TODOS LOS DÍAS

En el marco de San Valentín, hoteles de latinoamérica ofrecen un atractivo descuento y servicios complementarios hasta el 28 de febrero.

Hasta fines de febrero Accor dispondrá atractivas ofertas para quienes deseen celebrar San Valentín en hoteles Mercure, Novotel e ibis de Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador, además de Pullman Vitacura y Pullman San Martín, en nuestro país.

En todas las marcas, la promoción incluye llamativos descuentos, espumante, desayuno en la habitación, early check in (11:00 horas) y late check out (17:00 horas), más un 15% adicional de descuento en el servicio de alimentos y bebidas. En ibis se podrán disfrutar estos beneficios desde los $49.900 chilenos por pareja en habitación doble. En Novotel y Mercure desde los $75.000.

Por otro lado, quienes opten por Pullman San Martín de Viña del Mar o Pullman Vitacura de Santiago podrán hacer uso de la piscina disponible en cada hotel, previa reserva para respetar el aforo y horario limitado. La tarifa es desde los $85.000 en habitación superior.

Además Novotel Las Condes tendrá una oferta especial para el 14 de febrero, con una cena de tres tiempos para dos personas, que incluye entrada de carpaccio de res sobre cama de hojas verdes, escamas de parmesano, espárragos confitados y alioli de limón y frutos rojos. Como fondo, merluza austral con crocante de queso al cilantro acompañado de gratín de papa y salsa de azafrán o filete grillado acompañado de risotto de zetas y salsa de queso azul con toques de trufa, los que pueden ser acompañados con copa de vino y dos aperitivos. Además de una “tentación de chocolate” como postre. El valor es de $23.900 por persona, sin embargo, quienes deseen hospedarse por esa noche podrán acceder a esta cena y sumar un desayuno americano servido en la habitación y también early check in, late check out y el 15% de descuento en alimentos y bebidas extras, por una tarifa de $170.000 en habitación standard.

Como garantía adicional, Accor ofrece en todos sus hoteles un estricto protocolo sanitario, garantizado por ALLSAFE, sello desarrollado en conjunto con Bureau Veritas, líder mundial en certificaciones, para ofrecer una estadía segura tanto a huéspedes como a colaboradores.

 

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista