Actualidad Turística Destilados

DUEÑOS DE BOTILLERÍAS Y CONSUMIDORES DE ALTO DEL CARMEN PODRÁN GANAR UN AÑO DE PRODUCTOS GRATIS

  • La campaña se implementará durante octubre en toda la Región Metropolitana y tendrá ocho afortunados ganadores entre consumidores y botilleros.

Octubre está lleno de sorpresas para los amantes del buen pisco. Esto porque para premiar la fidelidad de sus consumidores y de los botilleros de la Región Metropolitana, Alto del Carmen sorteará un año de productos gratis.

Para ello, los consumidores habituales de este destilado, tras adquirir alguna de las variedades de Alto del Carmen, deberán mandar un mensaje de texto al número 6600 con los datos de la tapa de la botella (ALTO + FECHA + HORA, ejemplo de código: ALTO1109171205). De esta manera, podrán participar para ser uno de los cuatro beneficiados con esta iniciativa.

Los botilleros también pueden concursar implementando la campaña correctamente, publicando el afiche y contando con toda la familia de piscos Alto del Carmen (ADC Especial, ADC Reservado, ADC Transparente y ADC Envejecido). Ellos podrán ganar cientos de kits de la marca instantáneamente y participaran de cuatro grandes premios de un año de productos gratis.

Además, un comprador misterioso estará recorriendo las más de 400 botillerías de Santiago para así regalar kits de Alto del Carmen a quienes sorprenda comprando productos de la promoción.