Actualidad Turística

DELICIOSAS GUMMIES DE FIBRA Y VITAMINAS

¡Sugar free, gluten free y libres de gelatina animal! Las nuevas Gummies de Gummy Nutrition son ideales para cuidar el organismo de forma rica y saludable, pues sus deliciosos sabores y delicada textura, hace que comerlas sea un agrado ¡Apuesto que no podrás consumir sólo la porción indicada!

Gummy Nutrition llega a Chile con dos productos; Nutrifiber y 8 Vitamins, ambos en Gummies Multrifrutales.

 

Nutrifiber es un suplemento alimenticio que aporta fibra a nuestro organismo. Es una forma divertida e innovadora de consumirlas y así facilitar la ingesta. El consumo diario de Nutrifiber colabora con la flora intestinal, provoca la sensación de saciedad, aporta volumen a la dieta, reduce la absorción de colesterol, glucosa y contribuye a mantener limpio y sano el intestino.

8 Vitamins es un suplemento alimenticio ideal para incorporar de forma divertida y amigable, la dosis diaria de vitaminas. Estas son necesarias para que nuestra mente y cuerpo funcionen correctamente, el organismo las necesita para que éste asimile los nutrientes, promoviendo la regeneración de la piel, fortaleciendo el cabello, aumentando las defensas, fortaleciendo nuestros huesos, entre otros beneficios.