Cerveza

CERVEZA BELGA STAR LLEGA A CHILE E IRRUMPE EN EL SEGMENTO LAGER PREMIUM

  • La cerveza española llega a Chile y estará a la venta a partir de junio, en una primera etapa con su producto lager y en los próximos meses se proyecta ampliar el portafolio de Belga Star.

Belga Star hace su entrada en el competitivo mercado cervecero chileno, en primera instancia con su variedad lager premium en sus formatos botella y lata de 330 ml. Pero esta no es la única proyección de la marca, que considera ampliar su participación con el arribo de sus otras variedades en los próximos meses.

Para la marca, Chile será uno de sus principales mercados objetivos en Latinoamérica y el Caribe, debido al crecimiento del mercado de la cerveza en el país. Por esto Belga Star busca posicionarse en Chile como una de las preferidas por los amantes de la cerveza.

El primer paso lo están dando con su producto estrella, Belga Star Lager Premium, que se caracteriza por el equilibrio, calidad y medidas exactas de los ingredientes para conseguir una cerveza con un amargor preciso que facilita la forma de beber. Bajo esta receta se logró crear una lager exquisita, refrescante y con un contenido moderado de alcohol de 4.9%.

Las raíces de Belga Star surgen en España y fue la alta calidad la que le permitió expandirse a otras zonas, con un portafolio que varía entre productos con y sin alcohol. Dentro de los tipos de cerveza que la marca comercializa se encuentran, Belga Star Lager Premium 4,9%, Extra Strong 10%, IPA Craft IPA Beer 5,5%, Belga Star Lite 3,2%, Malta Belga Star y Belga Star 0,0%. Variedades que la marca espera posicionar en Chile luego de la entrada de su Lager Premium.

La llegada de Belga Star, captará la atención de nuevos y experimentados amantes de la cerveza. Belga Star presenta al mercado la experiencia de compartir buenos momentos y disfrutarlos en compañía de una cerveza de excelente calidad. El nivel del producto se refleja en sabores armoniosos suavemente afrutados y con amargor refrescante, incomparable aroma y color dorado, características que se coronan con una espuma que harán que el escenario cervecero se cultive de experiencias inolvidables.