Noticia

Celebra este Día de la Madre en familia y con gastronomía local

  • La cadena Raíces de Los Andes ofrece un menú especial para este domingo con un descuento del 25% en varias regiones del país.

Este domingo, gran parte del mundo celebra el Día de la Madre. En Chile esta fecha es una de las más significativas del calendario donde las familias se reúnen para reconocer a sus progenitoras de diferentes formas. Una de ellas, es disfrutar de un rico almuerzo y agasajar a la matriarca del hogar.

Con ese fin, la cadena de restaurantes Raíces de Los Andes de Caja Los Andes, abrirá sus puertas este domingo con un menú especial dedicado a las familias con un 25% de descuento, el cual ofrece una verdadera experiencia gastronómica con los mejores productos locales para celebrar a las mamás.

Detalle para reservar

 

Antofagasta – Hornitos[email protected]
La Serena – Hotel La serena[email protected]
El Quisco – Huallilemusur[email protected]
San Felipe – Palomar[email protected]
Los Ángeles – Las Mellizas[email protected]
Valdivia – Hotel Costanera[email protected]
Puerto Natales – Llanuras de Diana[email protected]
Frutillar – Hotel Punta Larga[email protected]
Lago Ranco[email protected]

 

Sobre Raíces de Los Andes

Esta cadena de nueve restaurantes, presente a lo largo del país, destaca por la integración de los sabores de las zonas donde se encuentran, ofreciendo preparaciones gastronómicas con pertinencia e impulsando el comercio del lugar, junto con aportar en reducir la huella de carbono al abastecerse localmente.