Noticia

Celebra el Día del Padre en Luna de Pirque

Este Día del Padre, es hora de olvidarse de lo material: regala experiencia, un recuerdo que tu papá nunca olvidará.

Junio 2025

El domingo 15 de junio se celebra a esos hombres que han dado el ejemplo, que han aprendido a ser pacientes y que muchas veces aportan desde el silencio. En el día del Padre, se conmemora a aquellos que arreglan cosas sin pedir ayuda, que se despiertan temprano sin decir nada y que siempre tienen un “todo va a estar bien” cuando más se necesita.

En ocasiones, hay padres que se han distanciado un poco de su familia o de alguno de sus hijos y que hoy buscan un momento de silencio para desconectarse de la rutina y conectar con la naturaleza.

Cristóbal Siraqyan, CEO de Luna de Pirque, dijo que “este periodo es especial para nosotros, ya que, cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa y optan por regalar un día de relajación, para que su marido pueda venir a relajarse, disfrutar de comida casera de primer nivel y olvidarse de la rutina por completo. El mundo cambió, y los hombres hoy más que nunca están preocupados de mantener en óptimas condiciones su salud mental, corporal y espiritual, es por eso que hoy en día, muchos hombres llegan a visitarnos motivados por sus señoras, familia o incluso amigos”.

¿Por qué visitar Luna de Pirque en el Día del Padre?

 Se encuentra a sólo 45 minutos de Santiago y en cada fecha especial para la familia, abre sus puertas para recibir a padres, madres e hijos y entregar un recuerdo valioso que es atesorado y recordado por cada uno de sus integrantes.

En este hotel spa no hay apuros, sales de la rutina en un entorno rodeado de la naturaleza que está especialmente diseñado para integrar a la familia, desconectarse y descansar, en un entorno relajante donde se puede observar una amplia variedad de árboles y escuchar distintas especies de pájaros que habitan el lugar.

Cabe mencionar, que el lugar cuenta con programas especiales para parejas en este invierno y ofrece todo lo necesario para que el Día del Padre sea una experiencia compartida e inolvidable:

Feliz día para papá: masaje holístico, sauna libre, almuerzo, piscina, Hot Tub.

Descanso en la Luna: habitación matrimonial, desayuno campestre, relajación con aromaterapia, sauna, piscina, Hot Tub, áreas verdes.

Descanso y placer: Masaje holístico, sauna, áreas verdes, Hot Tub, almuerzo y piscina.

“Todos merecemos tener alguna pausa de la rutina, y es gratificante ser testigo de cómo muchos padres ven a Luna de Pirque como un lugar donde se acaban los problemas y todo es tranquilidad, naturaleza y estabilidad. Es por eso que recomiendo a quienes nunca se han dado un espacio de relajo como este, que vengan a Luna de Pirque y vivan una experiencia inolvidable” cerró Cristóbal Siraqyan.

Mi primera revista