Actualidad Turística Vinos

CASAS DEL BOSQUE TE INVITA A DISFRUTAR ESTAS FIESTAS CON SUS MAJESTUOSOS TINTOS PREMIUM

Casas del Bosque, viña reconocida por la alta calidad de sus vinos, te invita a disfrutar estas Fiestas de Fin de Año con sus vinos íconos ultra premium de edición limitada, Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Estate Selection 2012, ambos provenientes de parras antiguas especialmente seleccionadas, con una guarda en barrica francesa durante 22 meses, que encantarán los sentidos.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013, -valorado con 93 puntos por Josh Reynolds-, proviene del Valle de Maipo que, además, destaca por su sello en relieve y sofisticada etiqueta pintada por Benito Rojo. De intenso color rojo rubí, ofrece una elegante nariz con notas a cereza negra, nuez moscada, café y un toque de romero; en boca muestra  exquisitos sabores a cassis, tabaco y zarza. Un compañero perfecto de carnes rojas magras.

 

A su vez, Gran Estate Selection 2012, del Valle de Casablanca, es un elegante blend de las mejores uvas tintas de clima frío, elaborado con un 91% Syrah y 9% Pinot Noir. Un vino que enamora por su profundo color violeta, elegantes notas a lavanda, grosella negra, cedro y un toque de canela, que se entremezclan con unos sedosos taninos,  y un final elegante en capas.