La marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), Budweiser, anuncia hoy la asociación con dos de las principales ligas internacionales de fútbol: la Premier League y LaLiga. Como socio desde hace mucho tiempo de la Copa Mundial de la FIFA ™ y auspiciador de varias selecciones nacionales y ligas de todo el mundo, Budweiser se enorgullece de expandir su apoyo al deporte rey y conectarse con más fanáticos del fútbol cada año. Estas nuevas asociaciones se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países*, incluidos Argentina, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los aficionados a sus héroes del fútbol a través de una serie de programas y experiencias únicas.
Esta campaña inspirará a los fanáticos de todo el mundo, acercándolos a la marca. Entre las activaciones habrá packaging de edición limitada con los emblemáticos trofeos de ambas ligas, experiencias exclusivas, conocidos embajadores, comerciales para medios de difusión y contenido diseñado colaborativamente con jugadores pensados para celebrar la grandeza de los jugadores en el campo de juego y su impacto cultural fuera de él.
«Estamos muy entusiasmados de iniciar estas asociaciones de largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos campeonatos de fútbol de de primer nivel. Estas asociaciones nos permitirán conectarnos más con los consumidores y los fanáticos del fútbol en todo el mundo «, dijo Pedro Earp, Director de Marketing de AB InBev. «Nos apasiona el fútbol, al igual que nuestros consumidores, por lo que no podemos estar más orgullosos de celebrar este deporte, a los jugadores y, lo que es más importante, a los fanáticos».
Localmente, Andrés Chaveyriat, Brand Manager de Budweiser en Chile, señala: “Con gran orgullo y alegría estamos dando inicio a este sponsorship de 2 de las ligas europeas más importantes del mundo. Budweiser ha estado siempre muy presente en el mundo del fútbol y ahora es momento de empezar a escribir una nueva historia. Nuestra formar de conectar con nuestros consumidores es mediante experiencias únicas, por lo cual desde hoy invitamos a todos/as a disfrutar del fútbol europeo con Budweiser.”
El presidente ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, dijo: «Estamos encantados de anunciar a Budweiser como un nuevo socio de la Premier League. Budweiser tiene una historia de innovadores patrocinios de fútbol, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra nueva asociación y capturar la imaginación de nuestros fanáticos en todo el mundo «.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, agregó: “Estamos comprometidos a aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Esta asociación histórica con Budweiser solo se sumará a la creciente emoción y anticipación para la temporada de este año y estamos encantados de tenerlos como socios. La visibilidad global de los clubes españoles se reforzará gracias a este acuerdo «.
Agregar Comentarios