Actualidad Turística

BOZZO LANZA AL MERCADO UNA NUEVA LÍNEA DE CHOCOLATES SIN AZÚCAR

La tradicional empresa de chocolates finos, “Bozzo”, presente en el mercado chileno desde 1905, incorporó  recientemente una nueva línea de productos sin azúcar.  Fabricados con una selección balanceada de cacaos de gran calidad,   los que mantienen  el original y exquisito sabor “del bombón del barquito”.

La deliciosa línea de chocolates sin azúcar, cuenta con  tres exquisitas variedades para degustar Estas son chocolate bitter, chocolate de leche y chocolate blanco, en diversos formatos para elegir: barras y bombones. Estos chocolates se encuentran disponibles en elegantes presentaciones, hermosa caja plateada con cinta del mismo color, estuches y latas en diversos tonos y tamaños, entre otras.

 

mix-chocolates-sin-azucar-bozzo

Fabricados con cacaos de la más alta calidad, estos chocolates son endulzados con maltitol, el cuál no aporta calorías al organismo y de sabor muy similar al azúcar, que lo hace apto para personas que no pueden consumir este producto. El bitter por no contener leche puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa.

El chocolate Bozzo está compuesto fundamentalmente por productos naturales y no  contiene sucedáneos del cacao. Al respecto Franco Bozzo, Gerente General, señala. “Todos los productos de Bozzo, son elaborados tratando de mantener nuestra “fina tradición desde 1905”, y entregar ese exquisito placer del consumo de chocolates y confites. Cabe recordar que el chocolate tiene en su composición, la manteca de cacao, una de las pocas grasas saturadas que es beneficiosa para nuestro organismo. Es la materia grasa más noble que existe en la naturaleza y por su estructura rica en ácidos grasos saturados (de origen vegetal), entrega beneficios en su consumo”.

Actualmente “Bozzo Chocolates”, cuenta con  una gran variedad productos, todos elaborados con los más finos ingredientes, y con altos estándares de calidad. En sus 13 sucursales ubicadas en el sector Oriente de la capital, se puede encontrar, exquisitas calugas de diversos sabores, alfajores con baño de chocolate negro y blanco, gomitas danesas e italianas, naranjitas confitadas bañadas en exquisito chocolate bitter, suaves malvas, en dos versiones tradicional y menta bitter, entre otros productos más.

Además, acaban  de  inaugurar una nueva sucursal en José alcalde Délano Nº 10.581, Local 1095, Lo Barnechea, en el Centro Comercial Puerta Los Trapenses, tienda que se suma a las 13 existentes en el sector Oriente de la capital.