Hoteles

ACCORHOTELS INAUGURA NOVOTEL EN PROVIDENCIA CON INNOVADOR CONCEPTO GOURMET BAR

Como parte de su plan de expansión en Chile, AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida, anuncia la apertura del Novotel Santiago Providencia. Con una inversión de más de USD 20 millones por parte de la familia Schapira, el hotel propone un nuevo concepto innovador que busca que no sólo los huéspedes sino que también todas las personas puedan hacer uso de sus instalaciones.

 

La marca inaugura en Chile el concepto Gourmet Bar, donde las tapas y la coctelería serán los protagonistas de esta nueva apuesta.“Queremos que sea el punto de encuentro de Providencia. El desarrollo de este nuevo concepto tiene la finalidad de reunir a todos, huéspedes y locales, en cualquier momento del día, ya sea por la mañana o por la tarde, la idea es que todos disfruten de nuestro hotel” destaca Olivier Hick, Vice Presidente de Operaciones Midscale América del Sur.

El restaurant también propone una nueva distribución y diseño que considera espacios mucho más libres y dinámicos. Abierto a huéspedes y no huéspedes el Gourmet Bar estará abierto a público a partir de las 07:00 am, horario en que funcionará como un espacio co-working con acceso libre a la red Wi-Fi; y a partir de las 12:00 el espacio se transforma en un restaurante que ofrecerá platos y preparaciones livianas.

Una de las principales características de la marca Novotel es que ofrecen a sus huéspedes la política de niños gratis. En el caso del hotel de Providencia éste dispone de 20 habitaciones family que permiten alojar a los niños menores de 16 años gratis en la habitación de sus padres. Esto sumado a las 15 habitaciones conectadas, son parte del concepto Family Hotel que busca entregar más espacio a la familia.

En totaol son 178 habitaciones distribuidas en 18 pisos, que entregan lo máximo en comodidad, disposición, diseño sumados a los principales servicios hoteleros las 24 horas del día y acceso a internet con Wi-Fi gratuito.

Novotel Santiago Providencia se emplaza en pleno barrio Providencia, lo que facilita el acceso a transporte público y privado, malls, restaurantes y principales puntos turísticos de la ciudad. Además, su ubicación estratégica entrega a los huéspedes acceso rápido al aeropuerto de Santiago, viñas y centros de esquí.

Para experiencias corporativas o sociales, Novotel Santiago Providencia dispone de cuatro extraordinarias salas de reuniones que se adaptan a un gran salón auditorio con capacidad para 230 personas. Para reuniones más acotadas, el sector business del hotel cuenta con tres salas de

directorio las que están disponibles para reserva y que tienen capacidad hasta 16 personas.

El hotel cuenta con piscina interior temperada y de hidromasajes, además del concepto In Balance by Novotel que integra spa con dos salas de masajes, una sauna seca y gimnasio.

La marca Novotel es reconocida mundialmente por ofrecer experiencias de viajes de negocios y en familia.  Cada uno de los 480 hoteles ubicados en 58 países entrega a los huéspedes calidad bajo el incomparable estándar internacional de una marca europea, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos.

Asimismo, AccorHotels es líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas en todo el mundo. A través de PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de Accorhotels, Novotel cuenta con un plan de desarrollo comprometido con las personas y el planeta.