El 74% de quienes viven en Chile viajan anualmente a algún destino dentro del país, según el primer “Estudio Longitudinal de Turismo Interno” del Sernatur, realizado en 2018. Una cifra que se espera que aumente este año y que refleja que a los chilenos les gusta aprovechar los diferentes y atractivos destinos que el país tiene para ofrecer.
Es en este contexto, y pensando que Semana Santa está cada vez más cerca, que Viajes Falabella invita a visitar cinco lugares de Chile, donde se podrá descansar, disfrutar y compartir al máximo.
“Semana Santa es la excusa perfecta para hacer una escapada con la familia, amigos, o en pareja, ya que es el primer fin de semana largo del año. Es por esto que invitamos a la gente a aprovechar nuestros paquetes a destinos nacionales como: Valparaíso y sus hermosos cerros; Puerto Varas y sus alrededores como Frutillar; y Santa Cruz para los amantes del buen vino y buena mesa, entre otros. En Viajes Falabella nuestros clientes encontrarán productos a estos y otros destinos, que podrán aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos”, señala Pedro Escobedo, Gerente de Negocios de Viajes Falabella.
VALPARAÍSO: UNA ESCAPADA CERCA DE SANTIAGO
Una gran alternativa para disfrutar son los cerros de Valparaíso, llenos de magia, colores y restoranes para degustar una rica cerveza artesanal, escuchar música y probar diferentes opciones de platos. Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad invita a recorrer a pie su increíble arquitectura de estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y múltiples miradores. Su puerto y caletas te sorprenderán con productos del mar recién extraídos.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $232.400 por persona. 3 días y 2 noches, incluyendo alojamiento en Hotel Palacio Astoreca con desayuno buffet; 1 almuerzo con menú de 3 tiempos en Restaurante “País” del Hotel; acceso a Spa Alegre, con piscina temperada, Hot Tub y Sauna; huevos de chocolate; y wifi de cortesía.
VALLE DEL ELQUI: UN LUGAR MÍSTICO AL NORTE DEL PAÍS
Es uno de los valles más importantes del país, y destino ideal para los amantes de la naturaleza y del vino, en el que se puede recorrer sus plantados de viñedos, y conocer más de cerca este producto. Imperdible son sus entretenidas excursiones al Embalse Puclaro, la ciudad de Vicuña, la Torre Bauer y la Pisquera, entre otros, donde se puede conocer todo el proceso de fabricación del pisco. Por otro lado, el valle ofrece una exquisita gastronomía de comidas típicas del lugar, además de entretenidas rutas de trekking, cabalgatas y senderos para paseos en bicicleta. Por otro lado, una vez que cae la noche en el valle, se puede disfrutar de una maravillosa vista de los astros, una postal única.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $183.001 por persona. 4 días y 3 noches, incluyendo alojamiento en Terral Hotel & Spa con desayuno buffet; 1 cena de bienvenida en el hotel (incluye copa de vino o bebida por persona); uso de tina hidromasaje; y búsqueda de huevitos de pascua en los jardines del hotel.
MAITENCILLO: PLAYAS, DEPORTE Y GASTRONOMÍA
El Abanico, Aguas Blancas, y Playa Grande, son sus principales playas, las cuales son excelentes alternativas para los amantes de las olas y el surf. Por otro lado, la práctica de parapente se ha convertido en un deporte habitual de la zona, logrando que uno pueda realizar una panorámica espectacular del lugar. Además, Maitencillo cuenta con una gran variedad de restoranes, en los que se puede aprovechar de degustar exquisitos platos del mar.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $307.901 por persona. 4 días y 3 noches, incluyendo alojamiento en Marbella con desayuno incluido; 3 almuerzos o cenas menú (entrada, principal y postre); 1 masaje de relajación de 25 minutos por persona; 1 sesión de hidroterapia de 15 minutos por persona; actividades recreativas desde los 4 años; y uso liberado de sauna seco y húmedo, gimnasio, piscina temperada y al aire libre.
SANTA CRUZ: UNO DE LOS VALLES CON MÁS PRESTIGIO
En la viña de Santa Cruz podrás recorrer los viñedos, conocer los procesos de la uva e, incluso, catar algunas sepas. Imperdible es el teleférico que entrega una vista única del lugar. No se puede dejar de visitar el Museo del Automóvil que está a unos metros de la viña, pudiendo ver autos, carros y motocicletas antiguas. Además, Santa Cruz es un panorama ideal para los amantes de la buena mesa, la cual siempre estará acompañada de un buen vino.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $145.401 por persona. 3 días y 2 noches, incluyendo alojamiento el Hotel Viña La Playa con desayuno buffet; 1 almuerzo especial de Semana Santa; historia del vino; uso de bicicletas, cancha de tenis y sala de juegos; y wifi de cortesía.
PUERTO VARAS: GASTRONOMÍA ALEMANA E INCREÍBLES PAISAJES
Por la influencia arquitectónica de los colonos alemanes, la ciudad invita a trasladarse más de cien años atrás al recorrer las trece hectáreas de casas que forman parte del Monumento Histórico Barrio Patrimonial de Puerto Varas. Con un recorrido a pie de aproximadamente dos horas, es posible ver las tradicionales construcciones que tienen tantos años como la ciudad misma. Pero no solo es arquitectura, sus famosas “onces alemanas” y una importante cultura cervecera, fueron parte de la herencia germana que hoy se pueden disfrutar en los restaurantes de la zona. Destaca además por su excelente conectividad con el resto de la región, desde donde se puede ir a Frutillar, el Parque Pumalín, el Lago Todos Los Santos e, incluso, Chiloé.
Viajes Falabella ofrece alojamiento en Hotel Park Inn by Radisson por $72.179 por noche, incluyendo wifi, piscina y estacionamiento.
Agregar Comentarios