Noticia

Este año, Bigbox se puede regalar hasta por whatsapp

La nueva tendencia mundial en cuanto a regalos es la de obsequiar experiencias, dejando en el pasado las gift cards y poniendo énfasis en entregar un momento inolvidable y pensado en ese ser querido. Este año, los más innovadores y amantes de la tecnología,  pueden enviar sus regalos directo al teléfono vía whatsapp y los tradicionales seguir poniendo la Bigbox bajo el arbolito.

En Chile, Bigbox, marca líder en este tipo de regalos, tiene distintas categorías para elegir un presente personalizado y pensado para esa persona especial en esta Navidad. Gastronomía, Bienestar, Aventura,Escapadas y Blend son las opciones con precios que van desde los 15 mil pesos hasta los 250 mil pesos. Dentro de cada categoría variados prestadores a lo largo de todo Chile para ocupar esa experiencia haciendo que el agasajado elija la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

Bigbox promueve la idea de regalar un momento pensado para quien quieras sin hacer referencia a un monto de dinero, al contrario de una gift card. Así, por ejemplo, se regala una un masaje con acceso a sauna, piscina baño de vapor junto con estación de agua y frutas, la idea es que sea toda una experiencia. Por ello, esta Navidad, la marca busca acercar estos regalos a la gente, para salir de lo común y atreverse a regalar algodiferente, inolvidable, con más sentido y muchas veces pequeños emprendimientos.

En nuestro país el 90 % de los regalos se entrega con tickets de cambio, las cajas de experiencias de Bigbox permiten que el homenajeado pueda elegir el obsequio de acuerdo a sus propios gustos y experiencias.” Señala el CEO de Bigbox Gastón Parisier.

Esta Navidad, puedes mandar tu Bigbox por whatsapp, mail, enviarlo al destinatario, retírarlo en los puntos de venta

Más información en  www.bigbox.cl o en el punto de venta de Parque Arauco y Costanera Center

 

Sobre el autor

Francisca Martínez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos