Noticia Opinion

EMPRESA CHILENA SE UNE A GIGANTE NORTEAMERICANO LIDER EN SOLUCIONES DE CUSTOMER ENGAGEMENT Y SERVICIO AL CLIENTE

ZerviZ, empresa chilena relacionada al desarrollo de soluciones para mejorar el servicio y atención de los clientes, forma alianza con una de las empresas mundiales líderes en el rubro, Zendesk Inc.

La empresa nacional ZerviZ, se ha posicionado como líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar la experiencia de atención y servicio al cliente, y extiende sus proyecciones en el mercado Latinoamericano a través de una alianza estratégica con una de las compañías más grandes en su rubro; el gigante Zendesk, líder global en servicio al cliente.

Hoy en día empresas como Netflix, Airbnb, Uber y Rappi, quienes soportan su negocio en una buena experiencia de servicio, utilizan como parte de su estrategia las soluciones de Zendesk.

Zendesk está desarrollando una estrategia de penetración en Latinoamérica y busca apoyar a las organizaciones que quieren mejorar la experiencia del usuario y responder rápida y fácilmente a las nuevas tendencias del consumidor.

Esta alianza se traduce en que hoy empresas en Chile y Latinoamérica pueden mejorar sus procesos de atención, en forma rápida, segura y a un bajo costo, haciendo realidad el desafio de la Omnicanalidad.

Somos especialistas en el área de servicio y atención de clientes, y tenemos gran experiencia en la consultoría de  Zendesk integrándolo al ecosistema de plataformas que hoy conviven dentro de las empresas. De esta forma áreas que hasta hoy en día no están directamente de cara al cliente final, son incorporadas a la estrategia general de atención, contribuyendo a la diferenciación a través de un servicio de excelencia, haciendo real y medible el foco en el cliente.”Señala Mario Bustos, director ejecutivo de ZerviZ.

“En  Zendesk sentimos mucho entusiasmo por trabajar con el equipo de Zerviz, uno denuestros partners estratégicos en Chile y otros países claves de Latinoamérica.El expertise de Zerviz en tecnología y metodología de cambio, sumado al apoyo y experiencia de Zendesk en Customer Experience, conforma una gran propuesta de valor para empresas de todos los tamaños que buscan transformar su negocio y colocar al cliente en el centro de sus operaciones. Es un placer trabajar con una compañía como ZerviZ, que comparte nuestros objetivos y nuestra visión de ayudar a las empresas en Latinoamérica a construir mejores relaciones con sus clientes”, afirmó Alex Barrera, Vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica.

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