Noticia

Busco hostal en Santiago de Chile

Cuando se tiene la intención de viajar uno de los primeros aspectos a cubrir, sin duda que es el alojamiento. Parece un ejercicio fácil, sin embargo, en la práctica puede no serlo tanto pese a la numerosa oferta que se tiene en Santiago.

El turismo es un sector muy amplio, es decir, abarca distintas actividades comerciales que ofrecen una amplia gama de servicios que van desde la gastrónoma hasta el alojamiento como viene a ser el caso de un Hostal en Providencia.

Puede ser un tanto lógico, pero un hostal en Santiago es una elección que se tiene que tomar pensando en la cercanía con puntos de interés pero sobre todo en la comodidad de las instalaciones y valor.

Y es que también existen bastantes formas de obtener información respecto del lugar en que la persona se pretende quedar por unas horas o varios días, lo que supone una estadía más larga.

Es cosa de buscar en ciertos sectores y darse cuenta que en un radio muy pequeño de cuadras hay bastantes hostales capaces de brindar un buen alojamiento al pasajero.

A su vez se tiene que hacer notar que hay un gran interés por viajar por muy diferentes motivos.
Sin embargo, están aquellos hostales que ofrecen un valor agregado como una terraza, vista panorámica o un salón de juegos. Ideal para quienes deben esperar un par de horas.

No importa en qué dirección es el viaje, vale decir, si es de regiones hacia Santiago o viceversa o desde el extranjero a Chile. Siempre será necesaria la opción de un hostal en Providencia como tranki hostal
En resumen, son bastantes los aspectos en que poner atención cuando se tiene que elegir entre uno otro hostal en Providencia.

Solo ventajas

El Tranqui Hostal está emplazado en Santiago, a 3 km del cerro Santa Lucía, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y casino. Ofrece habitaciones familiares además de un parque infantil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

El hostal se ubica a 3 km del Patio Bellavista y a 3,2 km de La Chascona. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 21 km del hostel. Se ofrece servicio de link con el aeropuerto por un adicional.
Si buscas un hostal en Providencia, puedes preguntar en Tranqui Hostal. Para mayor información puedes visitar http://tranquihostal.com/

Sobre el autor

Seebastian Jimenez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos