Actualidad Turística

UN CAFÉ TEMÁTICO Y DIFERENTES TOUR PARANORMALES SON PARTE LA PARRILLA DE PANORAMAS PARA HALLOWEEN

Una fecha comercial en Chile, que es aprovechada tanto por niños como los más grandes para echar a andar la imaginación y también para darse un gusto.

Por equipo turismoysabores

A pocos días de Halloween ya están listos los disfraces, los dulces para los más pequeños y por supuesto que hay una nutrida oferta de panoramas para los más grandes, que en muchos casos pueden comenzar antes con una ida a comer o un tour paranormal.

Y es que con esta fecha tan encima surge la pregunta ¿qué hacer en Halloween? Solo es cuestión de googlear y en segundos aparecen alternativas gastronómicas, fiestas masivas y un tour por el Cementerio General.
No son pocos los que afirman haber tenido algún tipo de vivencia  paranormal y otros tantos los que dicen que este tipo de situaciones son improbables. Que no existen. No obstante, en una fecha tan esperada como Halloween se pueden tener experiencias gastronómicas, recorrer el Cementerio General de noche o visitar casas embrujadas.

Siempre hay prioridades. Una vez que se tiene los dulces y el disfraz se puede salir a comer y sin duda que la mejor opción es el café temático Haunted House, que se encuentra en Marchant Pereira 433, Providencia.
Este lugar está pensado para los amantes del terror y cada detalle ha sido dispuesto para entregar un espacio único donde disfrutar de una excelente carta de autor basada en hamburguesas, además de tablas para picar, hasta cafés (Iced Lattes) y milkshakes. Todo temático. Y claro que con nombres inspirados en los clásicos del horror.

Ahora bien, también está la posibilidad de hacer un recorrido de noche por el Cementerio General, que es un tour a cargo de un guía especializado que cuenta las historias más macabras de este lugar de los muertos, asi como también del propio recinto.

Y por último se puede ir a  la “Cabaña del Conjuro”, que se encuentra en el Parque Arauco Oriente (ex Open Kennedy).

Aquí se tiene un ambiente envolvente gracias a la tecnología, una escenografía tétrica e inquietante y actores en vivo para terminar verdaderamente aterrado.

Mi primera revista