Por equipo turismoysabores
Llego el esperado Black Friday y con ello una serie de alternativas para disfrutar la ciudad de una manera diferente, haciendo turismo desde una perspectiva local.
Santiago ofrece una serie de opciones para hacer, por ejemplo un turismo de choping, teniendo la oportunidad de ir de compras al Costanera Center y después pasar a disfrutar de un amplio abanico de opciones de gastronomía al Mercado Urbano Tobalaba (MUt).
Como se sabe el Black Friday, promete tentadores descuentos tanto en tiendas físicas como en plataformas online. Pero durante estos días no solo se trata de compras; la ciudad ofrece una serie de panoramas ideales para combinar ofertas, ocio y cultura sin gastar de más.
También se puede acceder a centros comerciales Parque Arauco y Mall Plaza Egaña, que extienden sus horarios y preparado activaciones especiales para recibir a miles de consumidores. Entre las actividades destacadas se encuentran.
En esta ocasión la Camara Nacional de Comercio (CCS) confirmó la participación de 460 marcas físicas, que ofrecerán descuentos en más de 20 categorías como electrónica, hogar, vestuario y viajes.
El sector de turismo y viajes representó el 19% de las ventas totales del Black Friday 2024 en Chile, de acuerdo a la CCS.
Dentro de este escenario, asoma como el momento ideal para la planificación ya sea de un viaje afuera del país como comprar un paseo turístico guiado por la capital y conocer más acerca de su patrimonio arquitectónico e historia.
Altas expectativas
Esta fecha es tan esperada que existe una infinita cantidad de productos y servicios que se acoplan con atractivos descuentos para captar un mejor volumen de ventas.
Tantas son las expectativas que para este Black Friday se esperan ventas por US$426 millones en sus primeros 3 días.
Asimismo, el comercio electrónico lidera el evento, concentrando el 56% de las ventas, y aumentado 4 puntos porcentuales de participación respecto del año previo.











Agregar Comentarios